viernes, 4 de febrero de 2011

Pasion


Hace algunos años estando en un campamento scout con mis grandes amigos, vinieron a mi mente 2 palabras: ENERGIA y PASION.
Puedo decir que ese fué un momento de lucidez espiritual en el que esas dos palabras llenaron mi corazon de fuego y me di cuenta que esos dos motores impulsarían mi vida hasta las estrellas.

La pasión nos mueve a todos dia tras dia, la pasion nos hace sonreir y brillar, la pasion hace que gritemos sin miedo y vivamos cada dia...

Esta semana tuve una entrevista para mis practicas universitarias, en ella tuve oportunidad de hablar de mi pasion, de mi fuerza y tenacidad, y de demostrar una fuerza tan arrolladora que el mismo entrevistador me felicito por ello, me dijo que tenia un gran talento, que le habia gustado mucho mi forma de llevar la presentacion, que yo tenia mucho potencial y que si lo usaba inteligentemente llegaría muy lejos, asi que con eso va esta entrada:

PASION


Pasión es lo que hace que la vida tome sentido cada mañana cuando te levantas,
Pasión es cuando una delicada flor  sobrevive al mas crudo invierno y se empeña en crecer sin importar las adversidades del clima,
Pasión es cuando tu corazon palpita con tus sueños y tienes la valentía para luchar por ellos,
Pasión es cuando un niño tropieza durante sus juegos y al caer se levanta con mas fuerza y alegría que antes,
Pasión es cuando tomas la mano de un ser amado y te le entregas en cuerpo y alma sin miedos ni prevenciones,
Pasión es lo que siente el padre cuando su hijo apreta con sus pequeños y frágiles dedos la mano de su padre,
Pasión es la fuerza que encuentras cuando la batalla parece perdida y tu mano empuña la espada sin temor para iniciar de nuevo la lucha,
Pasión es cuando darías tu vida y hasta tu último aliento por tus sueños, por tus compañeros de conquista y por brillar con la luz propia que tienen aquellos que se atreven a conquistar el mundo.
Pasion es lo que hay dentro de ti y aún no te has atrevido a abrazar y asi volar mas alla de las estrellas...


Por que yo voy a cambiar el mundo, y tu?