jueves, 27 de enero de 2011

Inspiracion

Alguna vez han sentido que alguna cosa que hayan hecho, inspiró a los demas?  Pues bien, eso me paso esta semana y sobre ello va esta entrada...

El lunes 24 de enero, tuve que realizar una presentacion en mis clases de master. El tema de dicha presentacion era un estudio de estrategia y analisis de entorno sobre una empresa de juguetes ecologicos y educativos.
Dicha presentacion se hizo comenzando con un juego interactivo que captó la atencion de las personas, que  hizo reír al publico y captar el tema, para luego realizar la presentacion con los temas relevantes.

Es decir, fue lo que yo llamaria un "juego serio"...

Al final de la presentacion, notamos como la gente se divirtio, el profesor nos felicito tanto por el trabajo como por el estilo de presentacion realizado y fue alli que senti que por unos segundos, habiamos inspirado a esas personas que habian frente a nosotros.

Y debo confesarlo, senti que RUGI! senti que ardi en llamas y en luz mientras todo ese salon de clases se iluminaba con mi fuerza; senti que por un par de segundos INSPIRÉ a mis compañeros de master a que muchas veces hay que estar un poquito "loco" para hacer cosas extraordinarias...

Me di cuenta que esa va a ser mi manera de cambiar el mundo:  INSPIRANDO  a los demas a ser unicos, me refiero a ser ejemplo de vida, a inspirar con la alegria, con locura e irreverencia,  con el servicio desinteresado y el amor sin limites, aprendiendo siempre, teniendo una fe inquebrantable y apasionandome con todo lo que haga.

Asi que sobre la inspiracion, escribí lo siguiente:

Inspiracion

La inspiracion es la luz que llega al poeta, al escritor y al pintor para crear sus obras y permanecer en la memoria de las personas por el resto de los tiempos,

Inspiracion fue la semilla plantada en el corazon de nelson mandela y que le sirvio  para superar una vida de tristeza y desigualdad

Inspiracion es la luz maxima que queremos encender en nuestra alma y con ella desperatar el mundo

Inspiracion es mostrarle tu locura al universo y gritarles con valor que no te averguenzas de ello

Inspiracion es cuando tu fuego se enciende en una pequeña llama en el corazon de un compañero y gracias a esa pequeña semilla esta persona se ilumina en luz y felicidad

Inspiracion es levantarte cada dia pensanddo en que no habrá nada que te detenga ni oscurezca tu corazon

Inspiracion es cuando te atreves a mirar mas alla de lo que ven tus ojos y con una simple idea cambiar el universo para siempre.

Inspirate siempre y brilla con luz propia para que tu ejemplo anime al mundo a seguir a su corazon...


Finalmente, siento como en mi hay una llama que quiere dar calor y luz al resto del universo...Mi manera de cambiar el mundo sera inspirandolos... por eso ahora si es oficial : YO VOY A CAMBIAR EL MUNDO, Y TU?