martes, 31 de enero de 2012

Nunca me rendiré!



Mi alma jamás será derrotada, mi corazón no podrá ser doblegado y mi voluntad arderá por encima de cualquier dificultad!




Hace tanto tiempo que no escribía nada que  llegué a pensar que me había rendido, llegué a pensar en que la idea de seguir escribiendo en este blog y de cambiar el mundo habían sido sólo una intención fugaz y que no encontraría la tenacidad y la disciplina para continuar esta tarea.

Sin embargo algo estalló hoy en mi alma cuándo me daba uno de mis comunes baños de agua helada (Estamos en un invierno de casi 0 grados y el agua es tan fría que se siente como mil cuchillas clavándose en tu piel) y gritaba a todo pulmón: "Nunca me rendiré! Nunca me detendré! Nunca dejaré de luchar!"

Y lo que brotó en mi fué una fuerza incontenible, una pasión imparable que me recordó que quiero cambiar el mundo y ayudar a los demás a tener la fuerza y la voluntad para nunca rendirse: Encontré la inspiración para escribir esta entrada y las palabras para decirle a cada persona que se aventure a vivir sus sueños y tenga la fuerza para continuar a pesar de las dificultades.


Así que por que nunca debemos rendirnos, y por que jamás me daré por vencido va esta entrada.

NUNCA ME RENDIRÉ!


No me rendiré aunque el camino que se vislumbre ante mis ojos esté rodeado de peligros y la derrota se asome en la distancia

No me rendiré así la muerte toque a mi puerta y me visite convencida que podrá tomar mi vida facilmente

No me rendiré ni dejaré de avanzar así el miedo a lo desconocido intente detenerme y seré yo quien dé el primer paso cuando todos a mi alrededor detengan su camino

No me rendiré ni si quiera cuando caiga derrotado por los golpes de la vida, cuando el fracaso haya sido inevitable y el horizonte se torne oscuro y triste

No me rendiré ante la desesperanza ni ante el miedo, ante el sueño o el cansancio, me levantaré todos los días gritando con fuerza y energía que cada momento es extraordinario, que somos extraordinarios y que nacimos para triunar


Por eso estoy seguro que mi alma jamás será derrotada, que mi corazón no podrá ser doblegado y que mi voluntad arderá por encima de cualquier dificultad.
 

y tu, estás dispuesto a rendirte?

Por que yo voy a cambiar el mundo, y tu?