viernes, 18 de febrero de 2011

Sueña

"El mundo esta en manos de aquellos que tienen la
valentia de soñar y de vivir sus sueños" Paulo coelho.




Esta frase la coloque en un video que presente esta semana en mi curso de master MBA. Presentación en la cual junto con mi equipo (mas que equipos somos compañeros de batalla indestructibles) mostramos excelencia, conocimiento y mucha, pero mucha pasion. Tanto que la felicitacion de los profesores y los aplausos de nuestros
compañeros son un reto para seguir adelante.

Al salir iba pensando en aquello que quisimos transmitir en la presentacion: que mas que un proyecto, era un SUEÑO, sueño en el que creemos y que con fe, perseverancia  y coraje haremos realidad.

Este pensamiento me ha dado vueltas en la cabeza, recordando como hace algunos meses soñe estar lejos de mi pais creciendo y viviendo una vida de retos, pensaba en lo que soñaba nelson mandela encerrado 30 años en una pequeña celda, o imaginaba los sueños de juana de arco y como dio su vida por ellos...

Y de esos pensamientos, ha nacido esta entrada que me hace vibrar de pasion y me motiva a seguir soñando y luchando por los sueños.

SUEÑOS.


Sueña sin limites! Sueña sin Miedos! Sueña en grande! Sueña libre y apasionadamente!

Sueña con que eres un titán indestructible, un guerrero apasionado con un espiritu indómito y salvaje,

Sueña con coraje y con fuerza, con tu corazon palpitante ardiendo en llamas e iluminando el mundo,

Sueña cada mañana al despertar y siente la vida en cada atomo de tu cuerpo,

Sueña con y la perseverancia de aquellos que dieron todo por conquistar la felicidad,

Sueña con volar mas alla de las estrellas, atravesar los oceanos mas profundos y los soles mas ardientes,

Sueña con alegria, inmadurez y mucha locura, ríete de ti mismo mientras tienes la fuerza de soportar los mas duros golpes,

Sueña cada dia, sueña despierto, sueña al caminar por la calle...
Nunca dejes de soñar, pues tu mismo naciste de un sueño de amor y estás encargado de soñar cada dia para cambiar este mundo...


Sueña siempre y nunca te canses de hacerlo...

Por que, yo voy a cambiar el mundo, y tu?