viernes, 29 de abril de 2011

Te veo

Te veo y me dejo ver desde hoy y hasta la muerte sin ningún límite, miedo o prevención, ya que desde lo más profundo de mi corazón: TE VEO



Alguna vez has visto a alguien mirando más allá de lo que ven tus ojos? alguna vez has intentado pensar que hay en lo profundo de su alma? has llegado a imaginar que alegrías o tristezas agobian su corazón? o que magia hay en ella? Cuando fué la última vez que te diste cuenta que aquellos que te rodean son grandes maestros para tu vida y que de cada uno tendrías algo que aprender?

Sabías que la palabra "Namaste" es usada en muchas culturas orientales como expresión de saludo/despedia (viene acompañada de una reverencia y de las manos juntas frente al pecho en posición de oración) y que dicha expresión significa algo como "El espíritu de una persona reconociendo el espíritu mágico de otra", o "La vida que hay en mi reconoce y honra la vida que hay en ti". Y aunque puedes encontrar muchos significados, esta expresion es ante todo una manifestación de respeto, amistad y amor hacia quienes te rodean.

Esta entrada la escribí hace ya varios meses y la escribí pensando en mis compañeros de batalla, mis amigos y maestros... así que sobre la magia, amistad, el amor sincero y vida que hay en el prójimo, va esta entrada.

Te Veo...


Desde el fondo de mi alma me adentro en tus ojos y veo la fuerza de tu alma,
Mi escudo y mi espada se desarman ante ti para mostrarme desnudo y sin armaduras.
Te veo y tu me ves con total transparencia para que nuestros corazones palpiten como si fueran uno solo.
Me permito verte con tus certezas e imperfecciones sin tratar de cambiarte ni convertirte en lo que no eres.
Veo tu fuerza y entrega y confío a ti el lado indefenso de mi armadura pues se que nunca permitirás que mi cuerpo sea herido por una lanza enemiga.
Me encuentro frente a ti y me libero de las pretensiones y mentiras, ya que confío ciegamente en la bondad de tu alma.
Te veo y me dejo ver desde hoy y hasta la muerte sin ningun límite, miedo o prevención, ya que desde lo mas profundo de mi corazón: TE VEO.

Por que yo voy a cambiar el mundo, y tu?