viernes, 15 de abril de 2011

Somos guerreros!



Señor... Permiteme salir airoso de cada batalla y que si algun día debo morir,
que lo haga luchando por cumplir el sagrado deber de
dejar este mundo mejor de como lo he encontrado


Somos guerreros! 

Tú crees que es cierto, crees que si lo somos?

Yo estoy convencido de ello, estoy convencido que cada día nos levantamos a batallar y a dar lo mejor de nosotros mismos. Estoy convencido que con nuestro empeño y nuestra pasión nos hacemos guerreros a cada instante, que nuestras batallas las luchamos día tras día al levantarnos, luchar por nuestros ideales y buscar la felicidad en cualquiera de sus formas.

Tambien estoy convencido que los guerreros somos personas de fé y creencias, que es la Fe indestructible la que nos anima a seguir luchando cada día. Que la creencia en un ser superior (Llamese dios, buda, jesus, mahoma o incluso nuestro propio corazon ) es algo fundamental en la vida de un guerrero y que esta creencia le da fuerzas y lo ayuda a convencerse a sí mismo de su propia fortaleza...
Asi que sobre los guerreros, sus creencias y su fe, va esta entrada:


La oracion del guerrero.


Señor,
Ayudame a encontrar la fuerza para levantarme cada dia con los bríos del mas entusiasta de los guerreros,

Permite a mi corazon ser libre, apasionado y arder como lo hace la mas brillante de las estrellas,

Dale a mi alma la tenacidad y la templanza de la mas poderosa de las espadas,

Conserva mi fe imperturbable e indestructible a pesar de la duda, el miedo y la decepción,

Entregame la energia y la pasion para continuar con mi lucha a pesar de las derrotas y los golpes del destino,

Dame la humildad para reconocer mis errores, aceptar mis defectos y aprender de aquellos que me rodean,

Vísteme cada mañana de la humildad, bondad y misericordia de quienes nos han inspirado a ser mejores,

Hazme valiente y dame el coraje para combatir la injusticia, proteger al inocente y dar mi vida por las personas que están en mi corazón,

Permiteme salir airoso de cada batalla y que si algun día debo morir, que lo haga luchando por cumplir el sagrado deber de dejar este mundo mejor de como lo he encontrado.

Asi sea.



Por que yo voy a cambiar el mundo, y tu?