sábado, 1 de agosto de 2015

SÉ VALIENTE!





Hoy amanecí pensando en la valentía, y lo primero que vino a mi mente fué en el miedo, ¿Por qué? por que pienso que la valentía no es la ausencia de miedo, es la actitud de superarlo, es la capacidad de vencerlo, es la fuerza para luchar.

La valentía es no darse por vencido, es decirte a ti mismo que eres capaz de triunfar y salir adelante hoy y siempre.

El miedo es una condición natural del ser humano, desde que nacemos todo nuestro entorno nos enseña a tener miedo, nuestros padres se encargan transmitirnos sus miedos, luego crecemos y los miedos empiezan a aparecer en diferentes formas.

En la vida conocemos personas valientes, luchadoras, incansables o por el contrario nos encontramos personas tímidas y llenas de miedos. Estoy convencido que todas las personas somos valientes, estoy convencido que todos en nuestro corazón tenemos la valentía para superar cualquier adversidad, lo que pasa es que no lo sabemos, y muchas veces no nos creemos capaces de ello.

Hoy el mensaje es a arriesgarnos, a ser valientes, porque solo si somos valientes podremos realizar nuestros sueños, solo si somos valientes sabremos hasta dónde podremos llegar, solo si nos arriesgamos a dar el primer paso es que llegaremos a nuestra meta.

Sé Valiente

valiente como el escalador que no teme desafiar a la montaña
Sé tan valiente que infundas miedo en los corazones de tus enemigos
valiente como el marinero que no teme navegar por el océano valiente como el enamorado que roba un beso valiente como las madres solitarias que luchan sin cansancio contra la adversidad tan valiente como aquellos que se arriesgaron a darlo todo valiente cada día de tu vida sin importar el dolor o la tristeza

Se valiente siempre...