lunes, 28 de mayo de 2012

Solo hazlo!


Solo hazlo!

 

 
No permitas que nadie te diga que debes o no hacer y demuéstrales que con perseverancia y entusiasmo cualquier meta es posible.





 Últimamente he estado reflexionando que siempre estamos haciendo planes que jamás cumplimos o soñando con infinidad de cosas que nunca realizamos, hacemos afirmaciones del tipo "yo quiero hacer esto" o "yo quiero tener aquello", y al final no hacemos nada, al final  caemos en un juego de intenciones sin acción, al final dejamos que nuestra vida pase sin lograr lo que realmente queremos.

Yo particularmente no creo en las intenciones, creo en el actuar, en planear las cosas y arriesgarse a luchar por lo que queremos.

Es cierto que siempre estamos ocupados y que tenemos “obligaciones”: El trabajo, el estudio, las deudas, etc. Pero es que este es el primer reto que tenemos que vencer! Debemos vencer ese estado de tranquilidad e inercia que no nos permite pasar a la acción.

Así por que para lograr algo tenemos que actuar, por que la mejor manera de hacer algo es haciéndolo,  va esta entrada.

Solo Hazlo!


No permitas que nadie te diga que debes o no hacer y demuéstrales que con perseverancia y entusiasmo cualquier meta es posible.

Deja de pensarlo, deja de temer en lo que pueda pasar, enfócate en tu meta y empieza tu lucha

¿Que estas esperando para emprender la búsqueda de tus sueños? No tienes toda la vida por delante y cuando menos lo esperes los años habrán pasado y tus sueños se habrán desvanecido

No permitas que el cansancio y tus propios temores te alejen de tu lucha, mucho menos las palabras de quienes te rodean.

Lucha, empréndelo, anímate y lógralo! Sólo tú eres el responsable de tu éxito, sólo tu tienes la manera de encontrar el camino hacia el triunfo.