El Futuro es tuyo
¡Visualiza lo que quieres!
Fíjalo en tu mente y no permitas que nada en el mundo te aparte de tu cometido...
¡Visualiza lo que quieres!
Fíjalo en tu mente y no permitas que nada en el mundo te aparte de tu cometido...
¿Crees en los viajes en el tiempo? ¿Crees que es posible anticiparnos a nuestro futuro y saber con certeza lo que va a ocurrir? Mejor aún: ¿Crees que tenemos el poder de fijar nuestro futuro antes de vivirlo?
Yo estoy convencido que si, y además no soy el único. Según la mecánica cuántica (de la cual he estado leyendo un poco estos días) si es posible viajar en el tiempo y esto se conoce como la “hiperincursión” (Clic aqui para ver el articulo). Este concepto plantea básicamente que cuando pensamos en algo lo estamos atrayendo hacia nosotros de manera directa, de manera tal que nuestras partículas están escogiendo el futuro para nosotros y trayéndolo de vuelta para hacerlo realidad.
Mejor dicho: siempre que visualizas algo lo estarás atrayendo!! (Como lo dice el libro “El secreto”)…
Hoy quise hacer el experimento de si esto funcionaba y el milagro se hizo realidad. Tuve una reunión en la cual sabía que iba a recibir golpes y aún así mi deseo fue salir airoso, alegre y motivado (y lo logré). Luego tenía una pequeña reunión de negocios y me visualicé convenciendo a mi cliente y saliendo triunfante de dicha reunión (y adivinen: ¡también fue así!). Es decir… ¡Vi mi futuro, me convencí de él y se hizo realidad!
Así que sin más vueltas, por que nuestro futuro se construye con nuestros pensamientos y tenemos el poder de elegirlo, va esta entrada…
El futuro es tuyo.
¡Visualiza lo que quieres! Fíjalo en tu mente y no permitas que nada en el mundo te aparte de tu cometido
¡No te rindas! Tu futuro está más cerca de lo que crees, sólo tienes que convencerte y luchar sin descanso por él.
¡Date ánimos! Cuando las voces del universo griten en tu contra y alza la voz de tu corazón por encima de cualquier miedo o palabra de desánimo.
¡Sigue tu corazón y con el tu camino sin rendirte! Si te rindes hoy nunca sabrías que tu destino estaba a sólo un paso y desististe estando a punto de conseguirlo.
¡Tu alma es invencible! Tu voluntad férrea y tu corazón incansable, ellos te guiarán hacia el futuro que siempre has soñado.
¡Inspírate y cárgate de fuerzas! Conviértete en una fuente de inspiración para el mundo entero y verás que tu futuro y el de los demás llega a donde nadie jamás lo imaginó